Saturday, January 15, 2011

Maquillaje : Otoño/Invierno 2010-2011

Xarm sabe que las tendencias para este Otoño Invierno nos llega cargados de color, volvemos a los años 80', pero esta vez con unas texturas más delicadas, satinadas, así que hay que practicarlo, la moda del maquillaje natural ya está out.

Para los Ojos: Los colores de esta temporada son como en los 80' el Rosa en toda su gama, el azul, violeta, vino, lila, grises y el negro en un delineado grueso, los ahumados siguen en tendencia pero predominando el color gris, vino, azul índigo de fondo. Las sombras llegan casi a las cejas, aplicando en el párpado móvil color. Las pestañas vuelven a ser largas y gruesas con mucha mascara. las cejas gruesas bien perfiladas.

Mejillas: Suaves tonos en la gama de rosa para destacar los pómulos, dejando como protagonista los ojos.

Labios: La barra de labios vuelve en toda la gama de rosas y lilas, para la noche el fucsia y el rojo, el gloss solo para el día y encima de la barra de labial en labio inferior para dar volumen.

Los polvos satinados para ser usados en las noches que aportan brillo a la piel.


   

Saturday, January 8, 2011

Peinados de Mujer : Invierno 2011

Xarm reconoce las tendencias para la nueva temporada, las marcan los flequillos, capas, y ondas suaves; para aquellas que se animen a ir un poco más lejos, se seguirán usando los cortes asimétricos y el toque de mechas coloridas. Los cambios en las tendencias, Otoño/Invierno 2010-2011, de cortes de pelo se van dando de forma paulatina, difícilmente veamos un cambio radical de un año a otro. Afortunadamente es un campo que permite infinitas posibilidades y los más destacados estilistas del mundo las aprovechan muy bien.
Pelo Corto
En primer lugar, es importante saber que no muchas mujeres se animan a llevar el cabello corto, ya que deja el rostro 100% expuesto y esto requiere que la mujer tenga una gran seguridad de sí misma, además, la tradición asocia la feminidad con el cabello largo, y llevarlo corto es un símbolo de liberación femenina. El estilo de corte Bob sigue siendo la tendencia fuerte en pelo corto, aquellas mujeres que hacen deporte o que están muy ocupadas, se ven favorecidas con este estilo ya que con un poco de gel pueden lograr cambios interesantes, adecuados para cada ocasión, y sin siquiera pasar por la puerta de la peluquería. El pelo corto se recomienda para rostros de corte delicado, ya que pueden llegar a dar una gran suavidad a la apariencia.
Pelo de Largo Medio
Desde hace un par de años se ha puesto de moda el estilo Bob también para las melenas medias. Una melena juvenil con movimiento libre, iluminada con mechas de tonos más claros, queda bien para cualquier ocasión.
Para los largos medios se usa mucho la melena semi-recogida, dependiendo del estilo que quieras darle puede ser elegante y romántica, o rebelde y bohemia. Se usarán también, como en la temporada 2010, las ondas suaves en las melenas medias. El estilo despeinado y salvaje, con algo de volumen y movimiento, da un aspecto moderno y muy cosmopolita.
El largo medio también es muy recomendable para la tendencia de los cortes asimétricos, este estilo es divertido y rompe con la rutina.
Pelo Largo
Si bien el pelo largo no es lo más usado en las últimas temporadas, nunca pasa de moda. El mismo ofrece gran cantidad de posibilidades, en el 2011 se usará mucho el corte en capas que provee gran movimiento al cabello, ya sea lacio, ondulado o con rizos. También el cabello largo permite jugar con los colores, incluir mechones de color fuerte, para darle un toque más moderno y juvenil, o modernos flequillos que pueden ser tupidos, desmechados, geométricos o asimétricos. También el cabello muy largo puede lucir las modernas ondas suaves que le dan un toque romántico y cinematográfico.

Mechas Para Todos los Largos
Durante la próxima temporada, las mechas seguirán siendo la vedette, ya sea para generar contraste o luminosidad. Vale tener en cuenta que las mechas de colores oscuros, agregan unos añitos más, por lo tanto se recomiendan para las más jóvenes. Las mechas más claras, en cambio, aportan luz y algo de frescura al rostro. Para los cabellos finos, no se recomiendan las mechas demasiado claras, porque quitan volumen al cabello, por el contrario, en los cabellos voluptuosos, unos claritos ayudan a disimular el volumen y frizz y aportan luz al rostro.


Si decides hacer un cambio de look muy importante, consulta antes con un profesional, quien sabrá indicarte que corte, color y detalles van mejor con tu rostro.

Saturday, January 1, 2011

Looks de Maquillaje : Invierno 2010-2011

Xarm siempre esta atento a lo que esta de moda en el mundo del maquillaje. Ahora tu tambien te puedes poner al dia! Hay una gran variedad de estilos de maquillaje disponibles para elegir esta nueva temporarada Otoño/Invierno 2010-2011, pero hay algunos que son más populares que otros. Te mostramos las tendencias en maquillajes que estarán de moda este año.

Maquillaje Ahumado
Este es uno de los estilos más populares de todos, desde hace un par de temporadas. Los ojos atraen la atención ya que parecen más dramáticos. El color más popular usado para los ojos ahumados es el negro, pero también se pueden usar otros colores para crear un aspecto fabuloso. Púrpuras, verdes, marrones y dorados también son colores que están de moda en los ojos ahumados. Se pueden utilizar dos o tres tonos de un mismo color.
Maquillaje Dramático
Los ojos dramáticos son un estilo también muy de moda. Este maquillaje no tiene el efecto atenuación de los ojos ahumados, ya que la transición entre la sombra y la piel sin maquillar se hace rápidamente. Por lo general se utilizan sombras mate, para lograr un efecto más poderoso. El color es aplicado en todo el párpado hasta el pliegue. El delineador también se puede utilizar antes de la aplicación de la sombra. Dependiendo del tono de tu piel, puedes utilizar el color negro, gris oscuro, rojo oscuro, violeta.
Maquillaje Natural
Este maquillaje es ideal para cualquier ocasión. Se trata de poner relieve a la belleza natural. Es un maquillaje perfecto para cualquier edad, idealpara aquellas mujeres que prefieren estilos más tradicionales y sobrios. En boca, tonos claros de rosa y rojo son aceptados, además del viejo estilo apagado. En los ojos, el negro y marrón son todavía el estándar más aceptado para la discreción. El rubor reaparece esta temporada en tonos melocotón.
Maquillaje Minimalista
Una de las tendencias en cuanto al maquillaje para el invierno 2011 es la tendencia minimalista. Este maquillaje es ideal para las mujeres que no tienen mucho tiempo. Minimalista no significa desnudo, se puede utilizar tonos neutros para crear una apariencia impecable. Un toque de máscara para pestañas, Eye Liner, algo de colorete y un toque de lápiz labial rosa en los labios es suficiente. Angelina Jolie es la maestra del maquillaje minimalista.
Maquillaje Labios Rojos
Este estilo de maquillaje se basa en concentrar la atención en los labios y no tanto en los ojos para crear una apariencia más natural. Se llevan los tonos rojos en sus versiones rojo fuego o rojo sangre. También los colores de los frutos del bosque: ciruela, grosella, rubí, cereza etc. Podrás optar por pintar perfectamente tus labios, al más puro estilo Marilyn Monroe o escoger un efecto ligeramente despintado. Para los ojos puedes optar por una sombra “color nude” y una capa de máscara de pestañas.
Maquillaje Vintage
Hay una gran cantidad de estilos que van desde los años 20 a los 70 que están de moda. Utilizar nada más que un delineador líquido puede dar profundidad a la mirada. También se pueden utilizar pestañas postizas cubiertas de una capa de máscara. El estilo rockero y glam fueron los que dominaron la década de 1980, y también se seguirán viendo mucho esta temporada al igual que el invierno pasado.
Cejas Marcadas
La gran novedad para esta temporada es el cambio radical en las cejas. Después de un invierno en el que el relieve fueron las cejas totalmente apagadas por bases o descoloridas, ahora es el turno de las cejas muy evidentes. Sea manteniéndolas más gruesas, o incluso usando lápiz negro para pintarlas, lo ideal es mantener siempre las cejas prominentes, de modo que el resto del maquillaje sea determinado a través de ellas.