Friday, July 8, 2011

Cortes y Peinados Rápidos y Sencillos

Muchas de nosotras no tenemos una hora de tiempo para arreglarnos el cabello por las mañanas. Por lo que un estilo de bajo mantenimiento es una necesidad.  Con los siguientes cortes y peinados, te verás fabulosa sin las complicaciones del tiempo.




Corte Pixie
El cabello corto esta de moda. Si te animas, prueba el cabello muy corto con un corte pixie. Aunque tendrás que acudir al estilista más frecuente para conservar el corte, el mantenimiento de todos los días es casi nulo.  Solo necesitarás darle un poco de textura a las capas de la parte superior, desordenarlo un poco. Y listo!

Corte bob
El corte bob requiere también muy pocos cuidados. Sin embargo no es tan corto como el corte pixie. El largo de este corte lo puedes conseguir a la altura de la barbilla o un poco más largo.
El flequillo largo y de lado se ve estupendo.

Trenza de lado
Si tienes el cabello largo y tu intensión en mantenerlo así. Prueba una trenza en vez de la habitual cola de caballo. Haz una cola de caballo baja hacia un lado y luego trenza el cabello. Lo bueno de este estilo es que no tiene que ser una trenza perfecta para lucir bien.

Ondas sueltas
Para las mujeres un tanto hippie-chic, no falla el cabello largo con las ondas sueltas. Si bien, no fuiste bendecida con un cabello ondulado natural, no te preocupes. Después de ducharte en la tarde-noche trenza tu cabello cuando está húmedo. Duérmete con tu trenza hecha, y al despertar, deshaz el trenzado y tendrás unas hermosas ondas. Para evitar el frizz aplica un poco de suero al cabello antes de dormir.


Espero estos tips de belleza te sean útiles, y si estos peinados no son de tu estilo, puedas elaborarte uno que sea de bajo mantenimiento y con el cual te  sientas comoda,  a fin de que puedas evitar esas complicaciones de tiempo frentre al espejo decidiendo como peinarte.

Wednesday, July 6, 2011

Cejas Perfectas: Para Ellos



Aunque las mujeres somos muy detalladas con nuestras cejas, los hombres no lo son tanto, y nos encontramos a menudo con cejas tipo Uniceja o Ceja Única. Desde Xarm hacemos un llamamiento a la belleza masculina, y ello incluye también a la depilación.

Por tanto a todos aquellos que hayá decidido decir adiós a su entrecejo (o a todas aquellas que queran poner manos a la obra en dicha zona respectivo), aquí les quedan unos consejos:


  • Hay que intentar lograr un look natural, es decir, ni pasarse ni quedarse corto.
  • Primero hay que cortar los pelos que sean largos y sobresalgan de los demás. Esto se puede hacer con una tijerita pequeña de las de manicura.
  • Tener en cuenta que lo ideal es que el poro este abierto, porque dolerá menos. De ahí que al salir de la ducha o el baño es la ocasión perfecta para coger las pinzas.
  • Comenzar por los pelos más fuertes y oscuros del entrecejo hasta dejar la zona limpia.
  • Pasar a la zona superior e inferior de cada una de las cejas propiamente dichas. Suele haber pelillos que se salen del margen de la forma de la ceja: hay que depilarlos también, sobre todo los de abajo que son los más evidentes.
  • A lo largo de todo el proceso es conveniente parar y mirar el efecto final que va quedando.
  • Una vez que hayamos terminado aplicar un algodón con un tónico fresco o para pieles sensibles que calme la zona. También viene bien aplicar un poco de aceite de árbol de te o una crema tipo Neosporin, si se tiene.
Y voilá, adiós al hombre de ceja única.


Es muy importante a la hora de depilar una cara masculina el tener en cuenta que no se debe de feminizar

La cara del hombre no es la de la mujer, y no hay que tender a imitar el arco de la ceja femenina. Por lo tanto, es muy básico que ésta tenga una pronunciación mucho menos brusca que en las cejas de las mujeres. En el caso de los hombres se debe eliminar los entrecejos demasiado poblados. Cuando se trata de cejas muy espesas, es preferible hacerlo poco a poco, eliminando cada semana una línea de pelo más que la anterior.

Cejas Perfectas: Como Darle Forma A Tus Cejas



¿Qué gran actriz o modelo no tiene sus cejas perfectamente delineadas? No todas siguen un mismo estilo, desde luego, algunas las tienen más pobladas que otras, más angulares que otras, etc. Lo que casi puedo asegurarte es que la mayoría de ellas no nacieron con las cejas así. Tú también puedes elegir la forma que más halague a tu cara y cambiar tu look para siempre.
Antes de sacar las pinzas, te recomiendo que definas bien cuál es la mejor forma para ti. Esto típicamente depende de la forma de tu cara.

Existen seis formas básicas del rostro:

Redondo  – El largo y ancho de tu cara es casi el mismo. Las mejillas son grandes.

Ovalado  – La frente es más ancha que la barbilla. Lo pómulos están resaltados.

 En Corazón – Parecida a la ovalada pero la barbilla termina en punta.

En Diamante – La frente no es muy ancha, la barbilla es pequeña y la parte más gruesa de la 
cara está a la altura de los témpanos.
                   
Cuadrado – La frente, los pómulos y la barbilla tienen aproximadamente el mismo ancho.                             La barbilla es cuadrada.

Alargado – Apariencia alongada. El ancho de la frente, los pómulos y la barbilla suele ser el mismo.
 La barbilla está resaltada.



No creas que la belleza viene en un sólo tipo de cara.

 Salma Hayek tiene una forma cuadrada, 


en tanto que Sofía Vergara la tiene más ovalada.


Define cuál es tu forma y ahora sí, veamos qué tipo de ceja te va mejor:

Cara redonda con ceja angular alta – Esta ceja ayuda a la cara redonda a parecer más alargada. Se recomienda que la ceja vaya en línea recta hacia arriba y luego baje también en forma recta. Para la cara redonda es importante evitar cejas redondas.

Cara ovalada con ceja angular suave – Cuando tienes este tipo de cara, no hace falta disimular ángulos o áreas más prominentes. La ceja angular suave encaja en forma armoniosa y perfecta.

Cara en Corazón con ceja redondeada – Si tu cara tiene forma de corazón, imagínate que tus dos cejas son la parte alta del corazón y tu barbilla es la punta. La curva debe ser suave, sutil.

Cara en Diamante con ceja curva – En este caso la curva es más angular y marcada. La idea es suavizar los ángulos de tu cara y hacer que el área de los témpanos luzca menos ancha.

Cara Cuadrada con ceja más marcada o curva – Como la barbilla cuadrada es un rasgo muy fuerte, es bueno contrarrestarlo con cejas más marcadas como las de Hayek, o con cejas curveadas que suavicen lo angular de la barbilla.

Cara Alargada con ceja horizontal – La ceja plana u horizontal ayuda a que el rostro alargado aparente ser más corto.


Te recomiendo que la primera vez que cambies la forma de tus cejas vayas con un especialista. ¡No vaya a ser que te equivoques y te quites más cejas de las que debes! Al principio las cejas volverán a crecer de forma rápida, pero eventualmente notarás que te crecen menos y te será más fácil darles mantenimiento tú misma. Todas las noches antes de dormir, o por las mañanas antes de aplicar maquijalle, saca unas pincitas y dedica un par de minutos a este mantenimiento. Te aseguro que tus amistades notarán el cambio. ¿Listos entonces para tener cejas de estrella?




Vea la próxima entrada para la continuación para hombres...

Monday, July 4, 2011

¿Ojos hinchados e inflamados?

La piel alrededor y debajo de tus ojos es el la más fina y más sensible de tu cuerpo. Una noche con pocas horas de sueño y basta para que  al día siguiente, nuestros ojos puedan amanecer con líneas, bolsas e hinchazón.
La piel alrededor y debajo de tus ojos es el la más fina y más sensible de tu cuerpo. Puffiness o la plenitud de la piel debajo de los ojos puede ser debido a un número de causas.

Aplicar compresas frescas en los ojos, o pepinillos en rodajas, ayudan a aliviar la hinchazon y bolsas bajo los ojos. Sin embargo, si no te alcanza el tiempo para realizar este pequeño ritual de belleza, te sugerimos la siguiente práctica solución:
  • Coloca tu crema hidratante de ojos, de día, en la refrigeradora por unos 10 minutos. Las condiciones generalmente frías ayudan a reducir la hinchazón.
  • Cuando te pongas la crema para los ojos, haz un ligero masaje en el área de los ojos para aumentar la circulación.
Un tip:  Eleva tu cabeza durante el sueño con una almohada, bebe mucha agua, y, minimiza el consumo de azúcar y sal para evitar retención de líquidos.

Friday, July 1, 2011

Truco con Polvos Sueltos para Pestañas Más Gruesas

¿Es éste, un truco que hayas escuchado antes? La verdad que es uno de los mejores tips de belleza que ha llegado a los oídos de una mujer. Las pestañas son algo importantísimo al momento del maquillaje, son capaces de darnos una mirada más femenina, profunda, impactante. No es necesario, en este caso, recurrir a la ayuda de las pestañas falsas. Para muchas, resultan difíciles de aplicar, y el proceso de aplicar el pegamento puede ser un tanto embarroso.
Sugerencia:  Haz la prueba con este truco de belleza un día en que no lleves maquillaje en los ojos, ni estés apresurada por salir. Así notarás verdaderamente la diferencia y te vas haciendo experta en el camino.
Presta atención, esto es lo que necesitas:
  • Rimel que de volúmen a tus pestañas.
  • Polvos sueltos. 
¿Es este un truco que hayas escuchado antes? La verdad que es uno de los mejores tips de belleza que ha llegado a los oídos de una mujer.   Las pestañas son algo importantísimo al momento del maquillaje, son capaces de darnos una mirada más femenina, profunda, impactante. No es necesario en este caso recurrir a usar las pestañas falsas. Para muchas resultan, difíciles de aplicar, y el proceso entero del pegamento puede ser un tanto embarroso.    Sugerencia:  Haz la prueba con este truco de belleza un día en que no lleves maquillaje en los ojos, ni estés apresurada por salir. Así notarás verdaderamente la diferencia y te vas haciendo experta en el camino.  Presta atención, esto es lo que necesitas:  Rimel que de volúmen a tus pestañas. (si esto es lo que necesitas) Polvos sueltos.
Usa el rimel de tu marca preferida : Xarm

Antes de aplicar el rimel:
Con una brochita pequeña de ojos, toma un poco de polvos sueltos y en pequeños toques, pásala por tus pestañas. Antes intenta retirar un poco el exceso para evitar pegotes. Una vez echo esto, aplícate una capa de rimel o máscara de pestañas. Los polvos le darán más duración al producto que uses sobre tus pestañas, además de fijar el producto. En segundos verás como tus pestañas cobran más espesor y también, largo.

¿Qué te pareció este truco?