Friday, June 17, 2011

Tendencia Maquillaje 2011- Labios Oscuros


Hace ya un tiempo que se hace difícil la elección del color de los labios en nuestro maquillaje. La tendencia de labios oscuros se ha ido imponiendo poco a poco y ya no podemos evitarla si queremos ir a la última. En la imagen de la foto principal, la modelo lleva un color berenjena que contrasta con su piel clara.

¿Qué vamos a hacer con todos los nude que hemos ido coleccionando? Vamos a tener que combinar el look de ojos ahumados y labios naturales con el opuesto: labios muy oscuros y ojos finamente delineados. Porque todo a la vez no puede ser, el resultado sería demasiado duro.




Morados, berenjenas, burdeos casi negros. Han venido con insolencia para quedarse. Es el capricho de los grandes que dictan las tendencias y volveremos a hacernos a la idea, como años atrás. Las modas vuelven y desaparecen, nosotras decidimos si nos favorecen o no. Bien elegido, es un look que pasa la sofisticación de los ojos, grandes protagonistas hasta ahora, a la boca. ¡Cuidado, mundo, vamos a morder con fuerza!

No comments:

Post a Comment