Thursday, January 5, 2012

Uñas Decoradas Al Estilo 2012

Seguramente muchas de las que os soléis pintar las uñas y os la decoráis con dibujos o estampados, estaréis pensando en qué colores y estilos se llevarán en 2012, algo que os mostramos a continuación.



Las uñas decoradas de 2012 se van a caracterizar, como ya lo han hecho las de 2011, en ser uñas con estilos variados y llenas de colores y de tonos muy vivos. Vamos a poder elegir además, entre formas y dibujos que serán muy sencillos.  A continuación os dejo algunas propuestas.


Uñas decoradas 2012:

 

 

 

  • Uñas decoradas con lunares: Este tipo de uñas son siempre de las más sencillas de conseguir si queremos llevarlas decoradas y sin que nos cueste mucho el conseguirlo. Además de cara a 2012, vamos a ver muchas uñas con estilos similares al de la imágen que os coloco arriba y que apuesta por tonos bastante tenues y suaves como son el azul cielo y el rosa.
  • Uñas decoradas con rayas:  De la misma manera que le sucede a los lunares, otro de los estampados de moda para el 2012 van a ser las rayas, y si ya podemos llevarlas en todo tipo de prendas, además las llevarémos en las uñas sin problemas. Son sencillas de hacer y como en la foto, podemos permitirnos el poder combinar colores a nuestro gusto de modo que logremos llevar varios a la vez.


  • Uñas con estampados tribales: Parece que la moda de los 90 va a volver ser tendencia de cara a 2012, y si en algo se distinguió fué por los estampados con formas y diseños algo tribales. Estos mismos estampados tampoco pueden faltar en tus uñas decoradas si deseas llevarlas a la última en el próximo año. Para ello y como han logrado en la foto, podemos dibujarnos pequeños triangulos y rayas onduladas y además todo ello con diferentes colores.


  • Uñas decoradas con distintos colores: Todos los ejemplos que os puesto hasta ahora han destacado por ser uñas que lucen varios colores, pero además podemos apostar por elegir un tono para la base y otro solo para hacer el dibujo o la decoración. Como véis en la foto de arriba, podemos lograr como un efecto de piel felina, gracias a esas rayas onduladas pero que se combinan con una base en azul.


  • Otro diseño para tus uñas decoradas 2012 será este en el que apuestan por colorear o decorar cada uña con un tono distinto y con una paleta de tonalidades que va a lograr que llevéis una mano de lo más original. 
VISITAME : www.facebook.com/em.xarm

    1 comment:

    1. Pero que sigan las de animal print o diseños étnicos, son diseños y decoraciones muy bonitos y de buen gusto.

      ReplyDelete