Monday, June 20, 2011

Gimnasia Facial

Cuántas veces deseaste poder detener el paso del tiempo en tu rostro? Has probado todas las cremas y tratamientos posibles pero sigues sin notar grandes resultados?



Te proponemos intentarlo con la gimnasia facial! Así como la gimnasia ayuda a tonificar los músculos de tu cuerpo, tiene los mismos efectos en tu rostro. Los músculos faciales pierden el tono de la misma manera que los corporales, provocando flacidez y arrugas. La gimnasia facial resulta ideal ya que no tiene ningún costo ni efectos secundarios y la puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Podrás observar que tu rostro se encuentra con mayor firmeza y un mejor contorno, con algunos ejercicios sencillos y de lo más efectivos notarás el cambio que tanto esperabas.




Utiliza un espejo para poder observar tu rostro mientras realizas los movimientos.No es necesario realizar todos los ejercicios, puedes elegir el que se adapte a tus necesidades y realizarlo todas las veces que quieras, cada ejercicio debe ser realizado con 15 repeticiones.

Para eliminar bolsas y ojeras en los ojos: Cierra los ojos lentamente y suavemente sin fruncir el ceño y sin arrugar el párpado superior. Repite los movimientos 15 veces manteniendo los ojos abiertos unos segundos antes de volver a cerrarlos. Otro excelente ejercicio es sostener las cejas con el dedo índice y los pómulos con el pulgar e intentar cerrar los ojos con fuerza y luego abrirlos lentamente, notarás que tiemblan ligeramente.

Para borrar las arrugas en el labio superior: Con los pulgares en el interior de las comisuras de los labios, debes inhalar y cuando exhales intentar pronunciar la letra O y cerrar la boca manteniendo la presión de los dedos.

Para mejorar las arrugas de la frenteRealiza suaves masajes circulares con las puntas de los dedos desde el nacimiento del pelo hasta las sienes. Este ejercicio mejora la circulación en la zona y estimula las glándulas sebáceas provocando un efecto tensor y un aspecto hidratado. Luego coloca los dedos sobre la frente y contrae los músculos haciendo que los dedos suban y bajen.

Para tener unos pómulos firmes: Con las manos sobre las mejillas y apretando suavemente las mandíbulas, toma aire y al exhalar lleva los labios hacia delante como si estuvieras dando un beso, mientras lo haces presiona levemente los músculos de la mandíbula hacia atrás.

Cejas altas y párpados deshinchados: Con la cabeza erguida inhala y exhala. Al exhalar levanta las cejas lo más posible y conserva esta posición contando hasta cinco.

Contra la papada: Cruza los brazos sobre el pecho y a la vez alarga el cuello hacia adelante hasta sentir cómo se tensa la piel, luego gira lentamente la cabeza hacia la izquierda y mantén esa posición unos segundos, sin bajar el mentón hacia el hombro. Luego repite los movimientos para el lado derecho.

1 comment:

  1. Me quiero presentar me llamo ISABEL LOPEZ y soy profesora de Gf desde hace 6 años. Yo te recomiendo una clase personalizada donde estudiare las zonas a mejorar y te entregare una tabla de ejercicicos y pautas junto a mi DVD con todos los ejercicios. Tambien tengo mi curso online dirigido por mi que atiendo las dudas o consultas que te puedan surgir. Te dejo mi blog y ahi encontraras mi mail http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

    ReplyDelete