Wednesday, July 6, 2011

Cejas Perfectas: Para Ellos



Aunque las mujeres somos muy detalladas con nuestras cejas, los hombres no lo son tanto, y nos encontramos a menudo con cejas tipo Uniceja o Ceja Única. Desde Xarm hacemos un llamamiento a la belleza masculina, y ello incluye también a la depilación.

Por tanto a todos aquellos que hayá decidido decir adiós a su entrecejo (o a todas aquellas que queran poner manos a la obra en dicha zona respectivo), aquí les quedan unos consejos:


  • Hay que intentar lograr un look natural, es decir, ni pasarse ni quedarse corto.
  • Primero hay que cortar los pelos que sean largos y sobresalgan de los demás. Esto se puede hacer con una tijerita pequeña de las de manicura.
  • Tener en cuenta que lo ideal es que el poro este abierto, porque dolerá menos. De ahí que al salir de la ducha o el baño es la ocasión perfecta para coger las pinzas.
  • Comenzar por los pelos más fuertes y oscuros del entrecejo hasta dejar la zona limpia.
  • Pasar a la zona superior e inferior de cada una de las cejas propiamente dichas. Suele haber pelillos que se salen del margen de la forma de la ceja: hay que depilarlos también, sobre todo los de abajo que son los más evidentes.
  • A lo largo de todo el proceso es conveniente parar y mirar el efecto final que va quedando.
  • Una vez que hayamos terminado aplicar un algodón con un tónico fresco o para pieles sensibles que calme la zona. También viene bien aplicar un poco de aceite de árbol de te o una crema tipo Neosporin, si se tiene.
Y voilá, adiós al hombre de ceja única.


Es muy importante a la hora de depilar una cara masculina el tener en cuenta que no se debe de feminizar

La cara del hombre no es la de la mujer, y no hay que tender a imitar el arco de la ceja femenina. Por lo tanto, es muy básico que ésta tenga una pronunciación mucho menos brusca que en las cejas de las mujeres. En el caso de los hombres se debe eliminar los entrecejos demasiado poblados. Cuando se trata de cejas muy espesas, es preferible hacerlo poco a poco, eliminando cada semana una línea de pelo más que la anterior.

2 comments: