Friday, July 1, 2011

Truco con Polvos Sueltos para Pestañas Más Gruesas

¿Es éste, un truco que hayas escuchado antes? La verdad que es uno de los mejores tips de belleza que ha llegado a los oídos de una mujer. Las pestañas son algo importantísimo al momento del maquillaje, son capaces de darnos una mirada más femenina, profunda, impactante. No es necesario, en este caso, recurrir a la ayuda de las pestañas falsas. Para muchas, resultan difíciles de aplicar, y el proceso de aplicar el pegamento puede ser un tanto embarroso.
Sugerencia:  Haz la prueba con este truco de belleza un día en que no lleves maquillaje en los ojos, ni estés apresurada por salir. Así notarás verdaderamente la diferencia y te vas haciendo experta en el camino.
Presta atención, esto es lo que necesitas:
  • Rimel que de volúmen a tus pestañas.
  • Polvos sueltos. 
¿Es este un truco que hayas escuchado antes? La verdad que es uno de los mejores tips de belleza que ha llegado a los oídos de una mujer.   Las pestañas son algo importantísimo al momento del maquillaje, son capaces de darnos una mirada más femenina, profunda, impactante. No es necesario en este caso recurrir a usar las pestañas falsas. Para muchas resultan, difíciles de aplicar, y el proceso entero del pegamento puede ser un tanto embarroso.    Sugerencia:  Haz la prueba con este truco de belleza un día en que no lleves maquillaje en los ojos, ni estés apresurada por salir. Así notarás verdaderamente la diferencia y te vas haciendo experta en el camino.  Presta atención, esto es lo que necesitas:  Rimel que de volúmen a tus pestañas. (si esto es lo que necesitas) Polvos sueltos.
Usa el rimel de tu marca preferida : Xarm

Antes de aplicar el rimel:
Con una brochita pequeña de ojos, toma un poco de polvos sueltos y en pequeños toques, pásala por tus pestañas. Antes intenta retirar un poco el exceso para evitar pegotes. Una vez echo esto, aplícate una capa de rimel o máscara de pestañas. Los polvos le darán más duración al producto que uses sobre tus pestañas, además de fijar el producto. En segundos verás como tus pestañas cobran más espesor y también, largo.

¿Qué te pareció este truco?

No comments:

Post a Comment