Wednesday, June 29, 2011

Manos Resecas

¿Tienes las manos constantemente resecas y se sienten asperas al tacto? Deberías intentar una nueva alternativa de cuidado para tus manos, los guantes hidratantes, que son una muy sencilla solución de mejorar la hidratación diaria. Esto es buenísimo para el verano donde el calor nos reseca la piel! Los más comunes y fáciles de conseguir son los guantes de algodón, y éstos los puedes usar por la noche, luego de aplicarte una crema bastante oleosa, gruesa e hidratante. Así durante la noche, tus manos reciben un pequeño tratamiento casero con el mismo calor de tus manos. 

¿Tienes las manos constantemente resecas y se sienten asperas al tacto?   Deberías intentar una nueva alternativa de cuidado para tus manos, los guantes hidratantes, que son una muy sencilla solución de mejorar la hidratación diaria.    Los más comunes y fáciles de conseguir son los guantes de algodón, y éstos los puedes usar por la noche, luego de aplicarte una crema bastante olioso, gruesa e hidratante. Así durante la noche, tus manos reciben un pequeño tratamiento casero con el mismo calor de tus manos.     Durante la temporada de invierno, considera también usar guantes durante el día. Es la mejor protección contra la sequedad del aire frío.  Además no olvides cada semana o quincenalmente, aplicarte una mascarilla exfoliante e hidratante para tus manos. TAmbién, recuerda escogre jabones suaves hechos a base de avena, trigo y aceites. Echarse crema a menudo también ayuda, hazlo cuando estés viendo televisión, descansando un rato, conversando con una amiga. Lo mejor es crearse un hábito a cualquier hora del día, lleva una crema para manos en tu cartera.  Tip: Si lavas los platos en casa no olvides usar guantes para proteger tus manos del contacto del detergente. Una ayuda extra al hacerlo es echarte una buena porción de talco o crema hidratante, antes de ponerte también los guantes. ¿Quién dice que no puedes aprovechar el trabajo de casa para darte un pequeño tratamiento casero? Claro, ¡funcionará mucho mejor si utilizas agua caliente!   Recuerda que manos cuidadas significan manos jóvenes para siempre.
Pueden usarlo mujeres y hombres


Además, no olvides cada semana o quincenalmente, aplicarte una mascarilla exfoliante e hidratante para tus manos. También, recuerda escoger jabones suaves hechos a base de avena, trigo y aceites, ingredientes que sean suaves.

Regálate una crema para la cartera. Echarse crema a menudo también ayuda, hazlo cuando estés viendo televisión, descansando un rato, conversando con una amiga. Lo mejor es crearse un hábito a cualquier hora del día. Es una excelente alternativa como regalo también.
Tip: Si lavas los platos en casa no olvides usar guantes para proteger tus manos del contacto del detergente. Una ayuda extra al hacerlo es echarte una buena porción de talco o crema hidratante, antes de ponerte también los guantes. ¿Quién dice que no puedes aprovechar el trabajo de casa para darte un pequeño tratamiento casero? Claro, ¡funcionará mucho mejor si utilizas agua caliente! 

Recuerda que manos cuidadas significan manos jóvenes para siempre.


No comments:

Post a Comment